viernes, 20 de febrero de 2009

Mi amiga con rulos

Ella voló más de lo que debía y ahora todo le parece inferior. Oportunidad que le presentan le encuentra algún defecto que no le agrade. Ella ha probado pero jamás experimentado, creo que ella ya se quedó en su mundo de nubes, su mundo idílico de nunca jamás que ni el más soñador podría alcanzar, porque con tanto cuento enrredado en su cabeza él la verá como una rapuzel a quien salvar y nada más. Niña bonita a los ojos de los demás, sola como ella misma y sin problemas por eso. Encerrada entre sus 4 paredes de circos y colores fluorescentes. Ella me parece familiar, ella una buena amiga ha llegado a ser con el paso de mi edad, pero no puedo evitar pensar en su más allá y en su eterna soledad. Podría decirme ella "sola nunca voy a estar, tengo a mi familias y amigos para conversar" pero entonces le diré que la familia muere y los amigos se van, hasta los más cercanos forman familias y buscan su propio hogar. Pero si tu quieres yo ahí podría estar, para compartir infidencias o actos de maldad.

En las buenas y en las malas, amigas por siempre, pero confía en mí ¿dale? que no te voy a criticar :) quizá hasta un alivio puedas encontrar.

No hay comentarios: