viernes, 20 de febrero de 2009

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Y es que de momentos te extraño intensamente aun a sabiendas de que te vi ayer y antes de ayer y antes de ayer... Es que sé que este año será más intenso respecto a estudios y quisiera saber cuán profundo será en temas de amor. Pero me siento bien, creo que encontré por donde podría ir la micro, fue una buena oferta laboral la que me ofreciste el otro día, y eso del sueño de la otra noche me reconforta y me siento bien, que tengo las ganas, la energía, los ojos bien puestos en lo que quiero, en TODO LO QUE QUIERO. Cada vez que me falten las fuerzas recordaré estos días, estos PRECIOSOS DÍAS que me han hecho sentir muy especial. Creo que es uno de los pocos veraneos vividos que me ha gustado tanto. Es que... aish. Filo todo queda en la mente, si quiero hablo sino lo de siempre, quedarse calladita. Pero contigo si que no, contigo tampoco. Pero bueh, ¡Viva la vida!

No hay comentarios: