viernes, 21 de noviembre de 2008

Everything happens for a reason

"Me asusta, pero me gusta" es un sentimiento así que me invade por estos días donde tomas un nuevo camino que me intriga hasta decir basta pero que sé no debo seguir. Todo ocurre por algo y creo que hoy comprendí en parte ciertas cosas, definitivamente se reafirmó mi concepto de karma y que éste EXISTE aunque no todos lo vean o usen del mismo modo.
Siempre me ha cautivado lo místico, el más allá rondando por el más acá, pero creo que no comprendía bien en que consistía... hasta hoy. Me atemoriza todo lo que me has contado, a pesar de saber que eres fuerte y podrás con todo ello, pero aún así no puedo dormir tranquila esta noche luego de haber despejado de mi mente tantas dudas existenciales, tantos elementos misteriosos y difícil de creer para muchos, que para mi no lo son. Experimenté quizá por un par de minutos lo que era en una mínima proporción y era extraño, se sentía fuera de lo normal al momento, pero luego me sentía agotada, demasiado. Era como jugar con mi mente, olvidar las leyes de la física ordinaria y dedicarme a sentir.
Debería dejarlo de lado, armar yo misma una de esas burbujas que no me permiten accionar aquellos poderes y así perder el entusiasmo de lo nuevo y desconocido.
Hay cosas que no están hechas para todos y ahora comprendo por qué...

No hay comentarios: