sábado, 29 de noviembre de 2008

Keep it coming love

Léeme, ten intriga de lo que hice, hago y probablemente haré. Reconoce que tienes esa curiosidad que mata gatos en estos momentos. Que mueres... por mí. ¿Corriente de la conciencia? no, yo uso signos de puntuación, no me perdono una palabra sin tilde o una enumeración sin coma. Cosas que quedaron en la mente de la educación básica, donde volaba por los aires, mis hojas de anotaciones no escaseaban. Aquella época... No quiero usar el tópico literario del Ubi Sunt?, pero es que hay veces en que me pregunto.. Dónde quedó? donde quedó esa persona que prefería un insulto a una palabra de cobijo, la que prefería lastimarse en vez de esperar un poquito de amor. No extraño esa época, es solo que me hace falta gente. Personas valiosas en momentos críticos que me hagan bajar a tierra. Pero veo el lado positivo, soy menos dependiente que antes, ahora puedo decir que ¡NO! Y no seguir la opinión del resto. ¿Dónde quedaron esos tiempos pasados? pues en la basura, los maté, dejé que migraran a otros lugares(o quizá otras personas). Ahora queda el presente, el pasado ya se hizo y si tienes alguna queja de lo que hice DÍMELO A LA CARA, que no me gustan las personas cobardes.
Conciencia, inconciencia, pertinencia, recompensa. ¿Tendrán algún sentido? no sé, quiero comer frutillas con crema, o al menos algo de crema, de esa que me encanta compartir CONTIGO, la que me entretiene muchas veces y me vuelve loca. Me gusta, lo acepto, lo digo. Pero más me gusta estar contigo. Me APESTA que me digan lo que tengo que hacer, sobretodo si me lo dicen a última hora, porque me descompone el genio y mis planes. ¿Es que la gente no entiende de que otros hacen planes? creo que no, yo no lo hago, poco me cuesta muchas veces hacer un llamado para avisar donde estoy y a qué hora llegaré. Inconsecuencia? ... si así lo fuera, ¿te importa? la verdad es que a mi no. Ahora quiero tenderme en la cama y dormir todo el día, no quiero salir, ya no me agradan las reuniones familiares, son siempre iguales y hay gente que me asusta. No quiero siempre compartir con los demás, es mi lado autista, porque prefiero estar en mi cama escuchando música a todo dar de los parlantes y no hacer nada. Aunque no todos entienden eso, sobretodos aquella gente que me obliga a hacer cosas que no quiero. ARGH! quiero dormir, soñar como antes y recordarlo al despertar, no despertar en medio de la noche con el temor que aparezca un duende y me vaya a comer. Me aterra despertar a media noche, sobretodo últimamente. Ahora solo tiendo a cubrir mi rostro con mis sábanas de Minnie, abrazar a mi peluche Babieca y tomar de la mano a mi oso Tomás. De vez en cuando hago sonar la caja musical, aunque por lo general es antes de acostarme, solo y cuando no esté muy cansada como para darle cuerda.
¿Me conoces? así quisieras, son pocos quienes lo hacen, porque a Amanda la conoces por los detalles, porque Amanda cuando está triste escucha "Way out of here" de Porcupine Tree, porque cuando Amanda extraña a su pololo escucha a Pedro Aznar, cuando Amanda quiere bailar escucha el soundtrack de Amelie, cuando Amanda tiene sueño en las mañanas le gusta escuchar música ruda, y cuando Amanda tiene sueño solo quiere dormir, y si no logra su parecer se pone odiosa. Porque Amanda es una niña mimada que le encanta que la abracen fuerte para sentir el calor de las personas y el latir de su corazón. Porque Amanda se muere cada vez que alguien la trata con ternura (que en realidad es una sola persona), y Amanda a veces se pierde en las pruebas porque piensa en que quiere llegar temprano a su casa para juntarse con su pololo.
Amanda es rara, la han tratado de loca muchas veces, pero Amanda lo ignora. Quizá lo está, pero le gusta la falta de cordura presente en ella. Porque Amanda está loca, pero de amor, de ternura, de cariño, de ganas de vivir. ¿Pensamiento positivo?, en una de esas. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?, prefiero el vaso con el líquido en mi garganta para vaciar la sed y olvidar los jueguitos repetidos de todo el mundo. Porque Amanda también se aburre fácilmente, pero sabe como desaburrirse de inmediato.
Amanda ama, siente, desea, anhela cosas para los demás, llora, pero sonríe más. Juega, es una niña pequeña que juega a ser adulta como me dice alguien de vez en cuando. Lo que él no sabe es que detesto que no lo dejen volar e intenten devolverte a ser el niño casto. Detesto que me juzguen por si tengo sexo o no con mi pareja, porque la gente cambia de inmediato tu trato contigo. No me gusta la gente indirecta a pesar de que yo lo sea, porque lo mio va por los detalles no por lo esencial.
En fin, Amanda extrañaba muchísimo escribir en su blog, discúlpame por dejarte de lado por tanto tiempo, es que a veces pienso que no tengo tiempo, cuando de verdad solo no lo distribuyo bien. Solo a veces.

No hay comentarios: