sábado, 27 de septiembre de 2008

Falacia de hoy

A veces me gustaría compartir algo de mi con los demás, mostrarles que hay tantas cosas en que los libros mienten y hacen ver una divagación de un ocioso escritor como una realidad, ¡Ah de las generalizaciones apresuradas! ¡FALACIA!. (Si, algo retengo en mi memoria a largo a plazo sobre las materias del colegio). Es que quisiera que el mundo viera a través de mis ojos para que se sintieran como yo, tan sencilla, tan normal, tan bien, con esa convicción de que no hay cosas irreales y que la perfección existe, como también la felicidad. Así como me gustaría brindarles a los descorazonados algo de esperanza, algo de fe, quizá la mismo que necesitaba yo hace un par de años. Algo de fraternidad está bien de vez en cuando. A veces no basta sólo con criticar y dejarnos todo para sí mismos, también es necesario poner en práctica, por más que esto cueste.
¡Sociedad a tí te hablo!¿Me escuchas?... bastante difícil lo veo si estoy escribiendo. Hagamos juntos intercambios de pensamientos, críticas e informémonos para estar unidos, ser uno, estar juntos pero no revueltos.
Yo te brindo mi apoyo... ¿Lo aceptas?

No hay comentarios: