domingo, 14 de septiembre de 2008

Que bonitos ojos tienes

Son esos ojitos lindos los que me encanta mirar fijamente e irme en la volá. Aquellos luceros con naturaleza escondida, canela y miel refugiados en su interior que me hacen perder el control y entregarme a tí sin prejuicios ni dudas, sólo cedo frente a tu voluntad, caigo, y un espíritu se apodera de mí para bailar una danza juntos hasta que los gallos despierten y canten su canción del alba. Mientras el mundo se va desmoronando en las afueras de la casa yo sólo tiendo a acurrucarme en tus caricias protectoras que me encierran en un especio blindado donde sólo el aire puede atravesar. Y qué más da si el amor me hace imaginar cosas que no son, porque me hace sentir otras que me llenan por completo, sentires nuevos que jamás había conocido... verdades tan absolutas como que te amo puramente con todo mi ser, desde mis cabellos alborotados hasta la punta de mis pies.

No hay comentarios: