domingo, 9 de marzo de 2008

Wasted Years...?

Pero todo cambió aquel día que mi hermano mayor fue al psicólogo y le diagnosticaron depresión severa... Ya no eran los tratos iguales, ya no es todo como antes. Al comienzo lo comprendí, era cierto que mi hermano debía sentirse bien en casa, que debíamos mimarle, quererle y darle ciertos privilegios, pero esto cruzó los límites que yo estaba dispuesta a aceptar.
Nadie me entendería, nadie sabe lo que es sentir como estoy ahora... Aún recuerdo ese 13 de enero del 2004, donde mi hermano fue por primera vez a ver a NUESTRO grupo favorito, Iron Maiden, yo tenía 11 u 12 años, creo que estaba en el proceso de 6to a 7mo básico y por una neta cosa de edad no me dejaron asistir. En ese instante lo comprendí, sólo en aquella fecha, ahora soy una adolescente ya formada con 16 años de edad, que ya lleva un par de recitales alos que ha asistido, los más multitudinarios fueron "El Sueño Existe", Roger Waters y The Police...
Todo se remonta a la fecha anterior al recital de The Police en Chile... yo quería ir, me gustaba muchísimo ese grupo, lo encontraba genial!, e hice todo lo que estuvo a mi alcanze para ir... creo que llegué a decir muchas cosas... cosas cmo cuando mi padre me dijo "Si no vas, no importa ya que yo te compraré la entrada para que asistas a Iron Maiden" a lo que yo respondí con un "No, prefiero mil veces ir a The Police que Iron Maiden"...
Las palabras me jugaron una mala pasada, y aquí estoy ahora, escuchando en la radio "The Trooper", imaginando a mi hermano, primo, amistades que deben estar ahí disfrutando al máximo el recital y yo aquí entre estas 4 paredes, perdida entre la pena que me invade...
Ojalá pudiera fingir una depresión y poder tener lo que quisiera por parte de mis padres... ojalá fuera una persona débil que se deja llevar por el resto, ojalá pudiera... tantas cosas !. Pero no, estas son sólo palaras escritas, espero no me jueguen una mala pasada, nuevamente... Porque en el fondo de mí sé que quiero seguir como estoy. Sé que me encanta tener seguridad de mí, sé que me gsuta disfrutar cada momento de la vida, sé que me encanta sentir pena porque me siento viva...
"Don't waste your time looking for those wasted years, face up... make your stand
And realise youre living in the golden years"

No hay comentarios: