jueves, 20 de marzo de 2008

Sonidos constantes

No, no eres tú... soy yo. Cuando dije que necesitaba un tiempo lo hice por mí, es por eso que decidí huir como los cobardes para pensar. No, te dije que no lloraras mi partida porque sabías lo mal que me hace ver lágrimas en tu rostro, sobretodo cuando sé porque están ahí. ¿Si hay otra oportunidad?, pero si te dije que necesitaba pensar y darme un tiempo para mí. Ha sido demasiado el tiempo que dejé pansar junto a tí y ambos sabíamos que no estábamos bien, siempre lo supimos desde aquel primer día ... No, no te des vuelta para mirar como me voy porque sentiré tus ojos en mí nuevamente y me confundirás. No quiero sentir tu mirada clavada en mi cuerpo, ahora no...
Si, siempre te dije que amaba tus ojos pero nunca te dije que te amaba a tí, y si no lo hice fue por algo... Es que eran tus ojos de los que me enamoré sin querer y es a ellos a quien pretendo olvidar, o almenos dejar de mirar como lo hago. No!, que cabeza hueca eres te dije que no eras tú, soy yo, o acaso necesitas que te lo repita mil veces para comprenderlo? Aun así lo hiciera sé que no comprenderías porque tus ojos no me pueden escuchar... Nunca aprendiste eso, en todo este tiempo juntos no aprendiste a hablar con la mirada como siempre quize que lo hicieras. Y soy yo la que está desconforme con eso. Por más que aprendieras, creeme que no sería lo mismo.
Sólo quiero un tiempo para mirar otras cosas, para volver a enamorarme del mar y la poesía. Quiero alejarme porque me cegaste con tu forma de ser y ya no puedo ver lo que más me gustaba de tí, tus ojos...

No hay comentarios: