lunes, 2 de enero de 2012

Lo lamento...

Hay veces en que intento con todas mis fuerzas ser gentil y cortés con ese tema... pero hay momentos como este en que no doy más y culpo a la vida por haberte alejado de mí...
Las cosas no debían ser así, no debíamos sentir pena por yo perderte y tú dejarme, pero es así. Siento pena porque tras casi 3 años aun sigues siendo el amor para mí, aun sigues siendo la tranquilidad, aun sigues siendo la comprensión y la locura. Aun cierro los ojos y puedo ver tus ojos, esos lindos ojos que tanto me han gustado siempre. Aun recuerdo esos días donde la vida eras tú... y aun duele tanto. Aun lloro y siento ese agujero en mi pecho, aun tengo esas ganas increíbles de ir corriendo a tu casa y abrazarte para olvidarme del mundo entero. Aun tras 3 años sigue todo casi igual, y hay momentos en que intento negarlo todo y pensar que si volvieras no te aceptaría, pero en las noches sueño contigo y vuelvo a sentir felicidad, vuelvo a sentirme completa, vuelvo a sentir la plenitud, esa plenitud que existía después de hacer el amor, estar abrazada junto a ti, verte a los ojos y sentir que el pecho me quemaba de tanto amor.
Aun tras casi 3 años cierro los ojos e imagino que nada es verdad, que todo sigue tan bien con en nuestra mejor época, que tu no estás con otra mujer, que tu aun eres mio, que aun puedo enterrar mis uñas en tus brazos que tanto me gustan y que aun puedo mirarte a los ojos y decirte con total sinceridad que te amo con todo mi ser, porque así fue.

Lamento haber tenido que escribir esto, porque probablemente o tú o ella lo lean, y tu te sentirás culpable y te haré daño, y me sentiré peor por ello, pero hay veces en que creo que por ser recatada y ahorrarte daño a tí, durante estos 3 años me he estado destrozando por dentro...

No hay comentarios: