domingo, 13 de noviembre de 2011

No me gusta cranearme títulos para las entradas del blog.

Hoy nuevamente tuve un sueño "como aquellos". Íbamos caminando de la mano por mi Universidad, me tomabas por la cintura y me besabas... pero estaba presente esa sensación de que no teníamos nada en común y era algo que aun no puedo explicar, entre agobio, desesperanza y melancolía. Siempre que sueño contigo tengo ese desagradable sentimiento.
Y bueno, partió con eso y en el día casualmente brotaron recuerdos tuyos, y no, estaba vez no era que te recordara por que sí, fue algo que un cliente al pasarme su cédula de identidad tenía exactamente tu mismo nombre, fue que al ir a la cocina del trabajo vi un polerón gris colgado igual a uno tuyo, fue que vi a mi compañero con los ojos como los tuyos... Y cada vez que una de estas "señales" se presentaba me intentaba convencer de que solamente era paranoia mía, pero pensándolo bien no era psicosis.
Básicamente fue eso, una anécdota que quería dejar registrada en este lugar (solo eso, una anécdota)

No hay comentarios: