sábado, 2 de julio de 2011

Un saludo a Juanito y Constanza que me están leyendo ^.^


Volviendo un poco el tópico que debería tener este blog, hoy por hoy quiero hacer una reflexión sobre el TPL (trastorno de personalidad limítrofe). Partiendo con una pequeña cita del DSM IV, el TPL es un "trastorno que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas". Usted "querido" señor lector se preguntará de por qué quiero tratar justo ESTE trastorno y JUSTO ahora, no? Bueno, si su nombre es Juan o Constanza sabrá de antemano a qué me refiero :) Y si, señor lector, desde hace ya un tiempo que mi hipótesis es que este caballero tiene este trastorno y con cada día que pasa me ayuda a comprobar aun más mi hipótesis. Y sí, es el hecho de haber roto esa relación lo que hoy tanto me alegra o sino me hubiese visto envuelta viviendo con un Borderline como lo estuvo mi tía Jacqueline cuando se casó con Jaime... y que afortunadamente para mi tía no duraron mucho como matrimonio. Ese es mi punto y que el señor de la personalidad limítrofe difícilmente entendería sin sentirse victimizado u ofendido, el punto es que me libré en gran parte de un tipo enfermo (si señor, usted está enfermo), aunque aun quedase algo de esa caótica relación, pero tranquilo señor! que ya sé cómo tratar con usted para hacer justamente lo que yo quiero que pase :) y afortunadamente puedo decir que las cosas me están saliendo de maravilla!, así que si lee esto, y que probablemente lo haga y se sienta completamente indignado tanto usted como vuestra compañera, sepa que esto es lo último que diré sobre usted y ella... porque a diferencia de ustedes, a mi ya no me importa ese tema :D!!!

No hay comentarios: