jueves, 30 de abril de 2009

Otra vez igual

Quiero una melódica y aprender a respirar con esta sonando. Quiero escuchar a Yann Tiersen y sentirme no sé si acogida o agobiada. Quiero mandar muchas veces todo a la mierda, quiero que no me afecte tanto, ¡Quiero estar contigo!. Quiero que las cosas no me pesen tanto, quiero tenerte a mi lado, no quiero sentir que hay algo que intenta separarnos pero por más que sea así sé que he podido luchar para que todo siga tan hermoso como hasta ahora. Quiero que Dios me ayude. Quiero pasar esta fría noche contigo y sentir como me despiertas en medio de la noche diciéndome cosas lindas mientras me hago la dormida. Quiero amanecer acurrucada contigo. Quiero, pero más que eso necesito. Estoy harta de tener que guardarmelo todo y quedarme callada por el bien de los demás. No quiero volver a explotar. Estoy cansada de esforzarme sin una recompenza. Estoy chata de convivir con 4 personas distintas, 2 de ellas con enfermedades mentales. No quiero más... no quiero más, pero por ti sigo, por nuestro amor, por ello y nada más... nada más...

No hay comentarios: