jueves, 23 de abril de 2009

Ode to my family

Pasa que muchas veces los extraño como familia, me apesta estar siempre sola en casa haciendo nada, nisiquiera algo provechoso, más bien algo ocioso. Quisiera tantas veces agarrarlos a todos ustedes y llevarlos a algún lugar por eldía, algo no muy caro, que solo se necesite del transporte público para llegar allí. Es que muchas veces necesito esos días familiares que ya no tenemos y que tanto extraño, necesito sentir que soy parte de algo... y mi familia son los mejores para eso. Me da pena, lo dicen las lágrimas de mi rostro, me apena ver que mi familia se destroza sin que lo notemos, con pequeñeses que de a poco se van agrandando. Quiero... los quiero a ustedes, así de sencillo. Quiero faltar al liceo por un día por salir con ustedes, por hacer algo juntos. Y todo esto me pasa porque no está mi hermano hace ya 1 semana entera. Sé que todo esto es para mejor pero no puedo evitar sentirme apenada y extrañarle.


Does anyone care?

No hay comentarios: