martes, 29 de enero de 2008

Nuevo año, nuevo comienzo

Me gustan los viajes. Dejando de lado el aspecto físico de emigrar de un lugar a otro, siempre me da tiempo para pensar mucho (aparte de disfrutar)y este viaje no ha sido la excepción. Fui con la intención de aclarar una cosa (pendejería, bobería, cosas de niña...) y terminé haciendo más que eso. Me di el tiempo de tenderme en una terraza junto con mi música y dejé mi mente volar. Pasé por muchos temas y a todos les di una solución, talves la más sencilla de todas, pero nadie ha dicho que lo simple fracasa. Voy a mostrarme frente a la gente como yo soy, por supuesto que con mis típicos muros que nadie debe cruzar, pero quiero brillar como nunca esta vez. Quiero caminar por las calles y mostrar la sonrisa que tengo que ha sido oculta por mucho tiempo, quiero reír de todo lo que está a mi vista y compartir esa alegría con mis amigos y familia. Este año será lleno de júbilo o al menos eso me he propuesto.

No hay comentarios: