lunes, 11 de febrero de 2008

Parting words

Tengo un sentimiento que me aqueja el alma.
Miro a los cielos y no veo más que nada.
Sólo eso!, un montón de pocas cosas insignificantes
que valoro más que nunca.
Miro por esa ventana
y lo veo todo
sonrisas, abrazos y quizás algunos besos.
Pero más que eso, me veo a mí.
Y no me veo sola
estoy acompañada.
Alguna silueta extraña me hace compañía.
Me entibia las pieles y me abrillanta los ojos grises
opacos de tanto pensar en mí
felices de ver que no estoy sola.
Miro a tus ojos y lo único que veo es el reflejo de los míos...
Yo soy tú y lo que veo es a mí.

Oigo esa melodía, inspiradora, frágil y temerosa.
Sólo la siento, ya no le comprendo.
No es más que eso, una melodía
No soy más que un instrumento hecho para sentir.
Entonces alzo la vista y veo el cielo, lleno de todo
tantos aromas volando en el viento
gritos horrendos buscando consuelo
amores unidos por mucho tiempo
Y entre tanto infito perdido
Bajo la mirada y te abrazo
Como si fuese nada más que la primera vez que lo hago.
y sonrío, nada más.
Ya no te veo, sólo siento...

No hay comentarios: