lunes, 13 de febrero de 2012

Enchuchamiento.

si tuve vidas pasadas, debí haber sido una mierda en la mía como para merecer semejante miseria en mi vida. Soy la hija que está a la sombra del primogénito de la familia y que siempre es llenado de regalos y viajes a todas partes mientras yo veo con recelo cómo mi propia familia cree que soy basura. Como esa navidad en que mi hermano recibió autos, chocolates y juguetes y mi abuela me regaló un guante de cocina. Si, debí haber sido uan mierda de persona. Según mis teorías idiotas, esta falta de atención en mi adolescencia la volqué hacia el primer idiota que me prestó algo de atención, no importándome que haya sido el tipo más impulsivo, poco detallista y desagradable del mundo, pero claro necesitaba atención así que estúpidamente se me ocurrió enamorarme de ese saco de pelotas. Lo triste es que mi miseria siguió durante esa relación, me sentía vacía con él y no lo había notado hasta hace 2 días en que encontré unos escritos de aquella época donde relataba las miserias de mi vida... pero no podía hacer nada porque era idiota, adolescente y mi familia no me quería, por lo tanto me quedaba sola. Pero bueno, la vida a veces no es tan terrible y semejante idiota se fue por su propia cuenta buscando unos dientes chuecos, voz chillona y piernas flacas. Pero como yo aun seguía sintiendo las miserias de la vida se me ocurrió arrastrarme hasta el fondo por ese idiota, aprovechando cada oportunidad en que terminaba con la otra para acostarme con él (¿sabrá ella eso?, si aun así fuese no es un gran orgullo relatarlo de mi parte). Si yo fuera ella, me daría risa a mi misma del nivel de patetismo que llegué a alcanzar por un tipo que no debería existir en este mundo.
En resumen, sí señor lector, me aburrí de las miserias del mundo y de mi vida, y dejaré de sentir pena, cariño, compasión por otros... después de todo una futura psicóloga debe ser neutral frente a sus pacientes, así que allá voy rumbo a la total racionalidad (como siempre debió haber sido).

No hay comentarios: