miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adiós 2011... hola fin del mundo!

¿Este año?


En el primer semestre mucho pelarse, mucho hacer cochinadas en la playa, muchos viernes bebiendo cerveza en maipú, muchas escondidas en la U con el niño rubio.

Mucha movilización, mucho empoderamiento social, mucha represión y mi primera detención por defender la toma de la U.

Mucha lucha por resistir frente a la desmotivación tras los paros y tomas, mucha búsqueda de fuerzas por seguir adelante en lo académico.

Mucha gente nueva, mucha gente linda que me acompañó este año, muchos lazos consistentes, mucha gente que comparte mis ideales.

Muchos carretes, muchos viernes en la "Plaza La Reina", mucho dinero vendiendo tequila.

Mucho estrés de final de año, mucha presión por no echarme ramos, mucha fuerza para lograr mis expectativas.


¿En resumen? Conocí a mucha gente y me consagré como "comunista" en la U, me eché método II pero me eximí de 3 ramos (Individuo y sociedad, Aprendizaje y procesos de cambio, Psicología del Desarrollo) y termino el año preparándome psicológicamente para el 2 de Enero dar el primer examen.
Finalmente fue un año muy intenso (demasiado), con mucha energía puesta en el movimiento estudiantil y después con mucha desmotivación. El segundo semestre fue la lucha por seguir en pie y no caer rendida ante las presiones de la U y de además seguir movilizados a pesar de todo.
De lo familiar el único acontecimiento que marcó fue el fallecimiento de mi último abuelo, mi tata Carlos.
¿Y el corazón? Bueno tan solo una reflexión... tengo que aprender a dejarme querer.-

No hay comentarios: