martes, 18 de mayo de 2010

Buena pregunta

¿Y si un día dejo de escribir lo que siento y doy paso tan solo a pensamientos? ¿Qué implicaría ello? ¿Que he madurado? ¿Que soy más fuerte? ¡Qué más da! La vida está llena de cambios y sería uno más. No quiero dar paso a preocupaciones o malos sentimientos, es por eso que si me ves podrías pensar a ratos que soy indiferente, pero ¡hey, detente! que si preguntas por lo que siento las cosas cambian. Siento mucho, más de lo que podrías iamginar, pero creo haberme cansado de dejarme llevar por mis sentimientos; hoy pienso las cosas dos veces y racionalizo lo que puedo y quiero hacer. Si pudiera poner en una balanza mis sentimientos versus mi racionalidad ambas estarían en su justo equilibrio. Las cosas ya no son como ayer, es aquí donde reconozco haber cambiado y en lo personal creo que ha sido positivamente (me baso en los efectos que esto me ha traido en mi vida diaria).
En consecuencia, no es que tenga apatía al no demostrar del todo mis sentimientos, sino mas bien que en esos momentos en que antes me expresaba ahora analizo la situación y todo lo que ésta conlleva.
Ahora 2+2 no son 3, sino una buena pregunta.

No hay comentarios: