domingo, 26 de noviembre de 2023

 Que difícil intentar hilar ideas en este momento donde mis emociones van en escalada al pensar en ti. Siento que las ganas de hablarte son muchas, las ganas de que aparezcas en mi puerta y simplemente me abraces.  Estoy en el momento peligroso de buscar una excusa para interactuar contigo... Quizás si agrego una canción a nuestra lista de spotify lo notes? O si quizás comienzo a enviar reacciones por whatsapp hasta que me escribas? Bueno, técnicamente ya me escribiste para responder una consulta, cuando vi tu mensaje sentí un escalofrío enorme por un segundo, intenté leerlo calmadamente y escribí "ok gracias" (que tomó un gran esfuerzo por no seguir buscando conversación)... 

De seguro sabes que me siento así, no por nada aprovechaste la instancia en que te desbloqueé. Acaso te sentirás así también? Mierda, como me gustaría hacer un paréntesis del mundo para verte por unos minutos. 

No hay comentarios: