viernes, 18 de agosto de 2023

 Alguien podrá entender que lo único que quiero es estar acostada calentita en mi cama todo el día, todos los días?

Alguien se dará cuenta que ha sido una verdadera lucha intentar bañarme en la semana?

Alguien se dará cuenta que lavarme los dientes me ha sido irrelevante en varios días?

Alguien se dará cuenta que siento un nudo en la garganta cada vez que tengo un mínimo espacio para relajarme o desconectarme del trabajo?

Alguien me juzgará si supiera que ya no saco a pasear todos los días a mis perritos?

Alguien me juzgará si supiera que absolutamente toda mi ropa está sucia y es un esfuerzo mental tremendo el mentalizarme en echar una pequeña carga de ropa a la lavadora? Que muchas veces no uso ropa interior porque no tengo nada limpio? Alguien notará que reutilizo mucho la ropa y ya debe tener olor a suciedad? 

Alguien se dará cuenta que por periodos debo luchar contra el pensamiento de querer desaparecer? 

Alguien notará que le he perdido el sentido a lo que hago? Que he dejado de hacer lo que antes me gustaba? 

Alguien notará que lucho a diario contra el nudo que tengo en mi garganta para que no caigan lágrimas en momentos poco adecuados?



No hay comentarios: