miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargos CEP

Si hay algo que me suele disgustar de la (no) cultura cívica en Chile, es esa práctica de ad portas de elecciones votar o por el amigo o por la cara bonita. A veces pareciera que estamos tan lejos de centrarnos en discusiones de fondo sobre proyectos políticos... todo queda en la desinformación. Me enoja, es cierto, y es aquí cuando el análisis macro que pretendía hacer se va al carajo, porque me genera apretar los dientes de la rabia. Honestamente me preocupa el funcionamiento político de ciertas estructuras (como en mi carrera, por ejemplo) porque uno llega con vientos frescos a modo de centrar las discusiones en pro de objetivos comunes... pero nunca creí que me toparía con adversarios cuya única campaña está destinada a la destrucción del otro.
Bueno, más allá de toda la estrategia política a seguir necesitaba descargar un poco todo lo que me produjo este primer golpe bajo. De ahora en adelante a seguir trabajando!!!

No hay comentarios: