sábado, 6 de agosto de 2011

iuk


Hacía tiempo no sentía ese profundo asco a esas horas de la madrugada. Sí, esas ganas de ir corriendo al baño y encerrarme por horas en la ducha para quitarme la suciedad aferrada a mi piel. Noche de mierda, que asco me das. También había olvidado los besos con sabor a nada, de esos que no te mueven ni un centímetro del cuerpo y que se dan solo por dar, los había olvidado (y ahora recuerdo por qué). Si, fue asqueroso... pudo no haberlo sido, pero bueno el punto es que lo fue. Y es aquí cuando empiezo a putiar inmensamente a esa gente que empieza pero no termina las cosas, a esos tipejos que gustan de aventuras pero al momento de los quiubo quedan ahí, como pobres pollos. Sí, estoy picada y qué? raro sería que no lo estuviera. Claro, debí haberlo supuesto desde el momento en que llegué a esa cochina casa y nadie me abrió la puerta cuando llamaba. Pensándolo bien debí haberle hecho caso a mi instinto de ir a la casa de una amiga que vivía cerca. Claro, debí pensarlo cuando llegué y me encontré con ese incómodo ambiente familiar no propio de esa casa. Estaban todas las señales para deducir que sería una noche de mierda. Que asco, y pensar que todo era tan simple y predecible. Yo me iba a acostar a su cama, descansaba un rato y esperaba que él llegara tímidamente, se acostara a mi lado e intentaba abrazarme. Si me hacía la dormida el tipo desistía de sus intenciones, hasta que yo mostraba señales de vida, él se levantaba al baño, se demoraba un par de segundos y luego volvía ahora a abrazarme más fuerte. "Que chistoso" pensaba anoche cada vez que este tipo repetía su ritual. Y bueno, así fue avanzando la noche asquerosa (mierda, acabo de recordar que no me he tomado la pastilla hace 2 días...). Como sea, debía testimoniar esto para recordar que nunca más me acercaré a esa casa :) (al menos no en esas cochinas condiciones...)

Pd: Sé que te pasas de vez en cuando por acá, no por nada dejé este escrito aquí (:

No hay comentarios: