jueves, 12 de julio de 2007

No Feelings

Escondida en el manto de mis temores,
ahogándome en el mar que
poco a poco hice con el veneno de mis lágrimas.

Ya nada tiene mucho sentido,
ya nada calsa bien ahora.

La oscuridad se ha vuleto mi luz
y una muy forzada sonrisa
se convierte aceleradamente en
mi más habitual máscara.

El dolor me hizo así,
me volvió un zoombie
que vaga en esta tierra
llena de extraños y caras conocidas,
nada más...

En mi "verdadero" rostro ya no hay expresión,
tampoco me queda voz para hablar
ahora sólo unos pocos susurros para comunicar.
Y el consuelo se centra en el dolor,
mi propio dolor...

Consuelo me causa el ver
cicatricez rojas en mi piel.

Satisfacción al saber que
rompí el límite otra vez,
el límite entre la cordura y la locura,
ese pequeño espacio que despedacé
con algo de mi sangre derramada,
poca talvés, pero la suficiente
como para sentirme "mejor"...

Ahora sólo me atormenta la luz,
y el salir de este túnel sin fin...

Hoy me autodiagnostico Depresión...

1 comentario:

Gorg dijo...

q mal niña sabes q hay gente que te quiero y digo que soy una de ellas aunque no te conosca del todo bien...
pero no todo es malo en esta vida siempre hay cosas buenas aunque sean pequeñas que te sacan de todo ese dolor...

bueno saludos y besos