Pensé que después de esos meses ya te había olvidado. Pensé que por fin estaba pudiendo avanzar con mi vida. Pero volviste. Apareciste nuevamente y fue como si todo mi mundo explotara, todo se volvió cursi, meloso, color de rosa, como si la primavera hubiese regresado a mi corazón.
Volviste y fue como si el tiempo hubiese desaparecido, como si todos los problemas se hubiesen vuelto pequeños e insignificantes. Volvió a mi esa sonrisa adolescente contagiosa. Volvieron las idea de "y qué tal si...?", Volví a ilusionarme, volví a creer en el destino, en ti, en mi, en nosotros
Que idiota me siento, durante todo este tiempo solo quería que volvieras a hablarme pero nunca pensé en qué podría ser de esa conversación. Que idiota e infantil me siento. Esa parte Disney de mi (que tanto odio) quería que pelearas por mi, que hicieras algo después de tanto tiempo estando pasivo, quería que volvieras para estar juntos... Pero no. No fue así, no lo ha sido y estoy empezando a creer que nunca será así, quizás lo mejor sea que de una vez por todas me resigne. Quizás de una vez por todas deba pensar que este es el punto final y no un punto suspensivo. Quizás deba dejar de repetir ese fin de semana en mi cabeza como una película que veo al menos una vez a la semana. Pero duele.
I feel stupid, so damn stupid. He clearly never felt the way I did. I feel stupid for realize that just now. I feel so stupid. So stupid... So clingy, so needy, so stupidly childish.
No hay comentarios:
Publicar un comentario