lunes, 23 de agosto de 2010

Buena suerte en el juego y ... esto.


La recomendación es que prepare su mejor excusa para hoy y que desvie su mejilla cuando me indigne porque le podría doler mucho. Le advierto también que para mi las cosas están claras, que ese tipo de niñerías no se hacen y por más que intentes explicarme lo que pasó, el desencanto ya está hecho. Lo lamento pero tu oportunidad ya la di y si es que hoy te digo que podría darte otra para reencantarme la probabilidad de que ello ocurra es mínima.
En este minuto mientras escribo esto tengo lapsus en que mi vista se pierde y siento una intensa indiferencia hacia tu persona, algo que recorre mis venas y me hace apretar los dientes, es como si mirara al horizonte y te imaginara en ese momento en que estabas con ella, diciéndole que te darías un tiempo conmigo para estar juntos... y que al par de dias tendrías el descaro de pedirme que fuera tu polola en frente de ella.
En este instante podría maldecirte de mil y una formas, pero creeme cariño que no lo haré simplemente porque no vales la pena... Lo único que puedo decirte es "gracias" por haber hecho eso cuando aun no me enamoraba porque me has facilitado las cosas.

No hay comentarios: