martes, 24 de agosto de 2010
Resumiendo
Nunca me han preparado una cena romántica, ni pedido pololeo de una forma estrambótica. He hecho el amor tan solo 2 veces y media. Tan solo 1 vez acertaron en un regalo de cumpleaños (un libro de Benedetti) y 1 vez me han regalado flores. Solo 1 vez me escribieron una carta y he tenido un solo 14 de Febrero memorable. He pololeado 3 veces y solo 1 vez me enamoré (la primera). He tenido un solo aniversario y no fue como me hubiese gustado. De todos los regalos de mis ex pololos conservo un libro y una carta envuelta en scotch que por petición especial de una amiga no deseché (ambos regalos son de la misma persona), lo demás lo devolví o boté al basurero. Cada vez duro menos en las relaciones de pareja. Cada vez encuentro el enamoramiento más narcisista.
En resumen, estoy jodida.
lunes, 23 de agosto de 2010
Buena suerte en el juego y ... esto.
La recomendación es que prepare su mejor excusa para hoy y que desvie su mejilla cuando me indigne porque le podría doler mucho. Le advierto también que para mi las cosas están claras, que ese tipo de niñerías no se hacen y por más que intentes explicarme lo que pasó, el desencanto ya está hecho. Lo lamento pero tu oportunidad ya la di y si es que hoy te digo que podría darte otra para reencantarme la probabilidad de que ello ocurra es mínima.
En este minuto mientras escribo esto tengo lapsus en que mi vista se pierde y siento una intensa indiferencia hacia tu persona, algo que recorre mis venas y me hace apretar los dientes, es como si mirara al horizonte y te imaginara en ese momento en que estabas con ella, diciéndole que te darías un tiempo conmigo para estar juntos... y que al par de dias tendrías el descaro de pedirme que fuera tu polola en frente de ella.
En este instante podría maldecirte de mil y una formas, pero creeme cariño que no lo haré simplemente porque no vales la pena... Lo único que puedo decirte es "gracias" por haber hecho eso cuando aun no me enamoraba porque me has facilitado las cosas.
jueves, 19 de agosto de 2010
Amor circense ♥
He notado que me gusta la gente que no le importa el que dirán, esa gente que es capaz de hacer lo que quieren hacer, por muy ridículo que pueda parecer, sin miedos. Siento un trocito de libertad cada vez que me cruzo con gente así, siento que soy un ave que vuela en una bandada.
El otro día mi papá me hizo el comentario de que cuando me juntaba con mis amigos circenses volvía a mi casa demasiado alegre, cargada de energías y buenas vibras, y que creía que ellos eran mi cable a tierra (cuanta razón tiene). Es que ellos son de aquellos que no les importa que los miren raro por parecer cabros chicos, porque mientras compartamos risas entre todos, todo está permitido.
A mi me encantan ellos, porque me hacen sentir libre, me hacen sentir yo, me hacen sentir que vivo y que todo es bello ♥
viernes, 6 de agosto de 2010
·~
A veces noto ciertos detalles en mí que me hacen sentir más adulta. Como por ejemplo que no puedo estar mas de 2 días sin revisar mi email y que la mayoría de los correos que recibo desde hace 1 año son con fines educacionales (a excepción de 1 postal virtual que me envió mi ex pololo para mi cumpleaños número 18). Como que a veces en vez de salir a carretear con mis amistades prefiero quedarme acostada leyendo un libro y tomando tecito. Es divertido, estoy "entrando al mundo de los adultos" por mucho que el día de ayer me negase rotundamente a hacerlo, supongo que algún día a todos nos toca dar ese siguiente paso de adaptarnos a nuestro entorno (o madurar, llámelo como le acomode más). Claro, puede usted pensar al leer esto, "¡Hey, un momento! que eso no quiere decir que entres a la adultez, son tan solo pequeños detalles que no significan nada", pero los pequeños detalles son los importantes. Esos pequeños detalles me hacen sentir más grande, más madura, más adulta, y si me siento yo adulta, ¿cómo refutarlo? Yo siento, yo soy. Siento luego existo.
jueves, 5 de agosto de 2010
Señoritas, los caballeros también tienen su opinión·~
"Me molesta de las minas su sentimiento de superioridad "No, este weón no, ¡ni cagando!, ¡mira como es!, es bajo y wea!" Weón... tampoco son barbies. Hasta el día de hoy, contadas con los dedos de las manos, hay minas perfectas que saben que lo son y se lo creen, pero creeme que nos sobrarían dedos a todos los hombres, de minas que se hacen las interesantes, pero creeme que tienen muchos defectos. Miran a muchos hombres en menos cuando ellas mismas no valdrían ni la mitad de lo que esos weones valen porque a esos weones (y me incluyo en todo lo que siempre fui muy respetuoso de las minas) nunca los pescaron. Es fácil, el único tipo de hombres que ustedes van a pescar es aquel que las incita, aquel que sepa calentarles bien la sopa, luego combina eso con ternura y algo de tiempo y tendrás lo que quieras de ellas. ¿Por qué chucha siempre eligen weones y después se quejan de que los hombres se meten con puras minas fáciles, si después van a portarse de una manera pretensiosa a cagar, mirando al mundo entero en menos? Sé que no son todas pero ahora abundan y cada día son más. Con ese tipo de comportamientos en el mundo común y silvestre de a poco se te va muriendo el caballero andante. No sé para que piden principes azules si no son princesas... Pero bien, que después se sienten heridas y nosotros cambiamos nuestra forma de ser. Luego, cuando el weón que eligieron las cague de alguna forma, se sentirán heridas y actuarán de la misma forma en despecho y caemos en un círculo vicioso. Al final todos quieren algo bacán y nos llenamos la boca de cosas hermosas, de flores, de amor eterno y de ese tipo de cosas pero somos nosotros mismos los que con el tiempo nos cagamos esa imagen por la que después cuando ya son adultos vas y sabes que el príncipe azul y la princesa no existen, aunque tu hijos vean mucho Disney sabes que igual en las películas de Hollywood los hombres siempre son musculosos, las minas ricas y los autos bacanes. Es lo que todos pretendemos buscar de una forma casi arribista a veces y de tanto menospreciar a la gente y su valor, perdemos el valor que nosotros mismos podríamos tener" Hernández, C. (2010).
De vez en cuando
como mujeres
nos hace falta
la opinión masculina...
aunque debo reconocer
que no me esperaba
una visión tan fría
y tosca
de la realidad.
como mujeres
nos hace falta
la opinión masculina...
aunque debo reconocer
que no me esperaba
una visión tan fría
y tosca
de la realidad.
domingo, 1 de agosto de 2010
Even flow ·~
Música no remasterizada, lluvia en el vidrio de mi ventana y el oído semi tapado por algún extraño motivo que (creo) desconozco. Inhalo, exhalo y racionalizo. Es éste el agrio sabor que había perdido, el gusto a la incertidumbre y la desconfianza a lo/el desconocido. ¡Esto es lo que Amanda quería! pero no se esperó ni que fuese tan pronto ni que fuese de ese individuo. ¿Qué pretendes hacer ahora, pequeña ilusa? Pues lo de siempre... sigue la corriente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)