jueves, 23 de mayo de 2013

( ? )

Anoche soñé que estaba embarazada. Recuerdo un extraño método para saber si estaba o no embarazada, incluía una pastilla de ácido que debía introducir en mí para luego orinar sobre un extraño dispositivo que daba los resultados. Recuerdo haber visto dos líneas rojas en el dispositivo y decirme paralizada de miedo a mí misma "estoy embarazada... ". Recuerdo decírselo a él y ver su cara de miedo... 
Posteriormente se cortaba la escena y pasaba otro momento en que sentía un pequeño pie golpeando mi útero, y yo decía "es un niño, será futbolista" y reía. 

"Soñar que se está embarazada por lo general se relaciona con un cambio importante a nivel personal que está comenzando a gestarse. Puede tratarse de un cambio en la forma de pensar, un sentimiento que comienza (puede ser amistad, amor y también odio y resentimiento), una reafirmación de la personalidad, la apertura de la mente hacia otros conceptos, etc. Si en el sueño de embarazo las sensaciones son de alegría y felicidad significa que se trata de un cambio positivo..."

miércoles, 22 de mayo de 2013


¿Cómo sería capaz de decírtelo si no soy capaz de siquiera decírmelo a mí misma? No soy capaz de articular en mi cabeza lo que el corazón me grita, no puedo… No soy capaz de decirte que te amo con cada fibra de mi ser, que desde que despierto hasta que me acuesto eres tú y solo tú a quien deseo ver, que no necesito nada más que tenerte junto a mí y abrazarte, que cuando estoy en tus brazos siento seguridad, que cuando te beso el mundo entero parece caerse a mis pies… Cómo decírtelo, cómo decírmelo.
 No soy capaz de gritar a los cuatro vientos que he perdido completamente el dominio de mi misma, que ya no soy capaz de verme con nadie más que no sea contigo… ¿Cómo? No lo sé, nunca me vi en esta situación.
Si tan solo él supiera… que cuando le digo que no se imagina cuánto lo amo es porque en verdad no tiene idea de que él significa el mundo para mí, que sería capaz de renunciar a todo por ver infinitamente esa sonrisa en su rostro, no sabe que ya la idea de dormir sola en una cama de una plaza ya no es confortable y mucho menos la idea de despertar en la mañana y no verlo dormir plácidamente a mi lado, momento en que mi corazón se derrite mientras lo veo, mientras pienso en que es el hombre con el que podría pasar toda mi vida. No tiene idea de lo feliz que me hace, de lo especial que me siento cuando me dice que al verme sonreír todo está bien para él, de cuando le dice a mis padres que quiere que sea la última mujer en su vida…
No lo sabes Nicolás, de verdad que no… y soy una estúpida por no poder decirte todo esto pero sencillamente cuando intento hacerlo las lágrimas invaden mi rostro, de esas lágrimas de felicidad, de sentir que al fin todo tiene sentido y que contigo basta. Sí, te amo completamente y no puedo pensar en nadie más que no seas tú, conmigo, para lo que dure este tiempo (que desearía fuese infinito).