Anoche soñé que estaba embarazada. Recuerdo un extraño método para saber si estaba o no embarazada, incluía una pastilla de ácido que debía introducir en mí para luego orinar sobre un extraño dispositivo que daba los resultados. Recuerdo haber visto dos líneas rojas en el dispositivo y decirme paralizada de miedo a mí misma "estoy embarazada... ". Recuerdo decírselo a él y ver su cara de miedo...
Posteriormente se cortaba la escena y pasaba otro momento en que sentía un pequeño pie golpeando mi útero, y yo decía "es un niño, será futbolista" y reía.
"Soñar que se está embarazada por lo general se relaciona con un cambio importante a nivel personal que está comenzando a gestarse. Puede tratarse de un cambio en la forma de pensar, un sentimiento que comienza (puede ser amistad, amor y también odio y resentimiento), una reafirmación de la personalidad, la apertura de la mente hacia otros conceptos, etc. Si en el sueño de embarazo las sensaciones son de alegría y felicidad significa que se trata de un cambio positivo..."