"Tienes que contestar!! (no contestes nunca jamás) contesta, es lo que tienes que hacer para salir de la maldita duda ( no hay dudas tu lo sabes todo ) (no hay nada de que hablar, no hay por qué seguir siendo amigos, así que olvídate de la existencia de todo, así es como tiene que ser, así están destinadas las cosas) contéstameee!!!! (si lo haces sabes que no habrá sido la acción correcta)"
Tenías razón, no debía contestarte... cada vez que lo hice fue la acción incorrecta... Hasta hoy que ya ha pasado más de 1 año en que no hablamos y todo parece ser solo un recuerdo del tortuoso pasado. Es extraño recordar esas conversaciones tormentosas del ayer, mirarlas tras años y pensar "vaya, en verdad fui muy inmadura", es extraño cómo lo veo y siento que estaba atrapada en un círculo vicioso. Pero es grato saber que, a pesar de que no fue de la mejor manera, las cosas terminaron por solucionarse y las aguas volvieron a estar tranquilas.
Este es uno de esos pequeños flashbacks que tengo y me hacen pensar sobre mí y la que soy hoy. Y es extraño pero quiero que las cosas sigan como están, que esta tranquilidad se mantenga en el tiempo... (Además esto ya es un tema de respeto hacia ÉL)