martes, 29 de enero de 2008

Nuevo año, nuevo comienzo

Me gustan los viajes. Dejando de lado el aspecto físico de emigrar de un lugar a otro, siempre me da tiempo para pensar mucho (aparte de disfrutar)y este viaje no ha sido la excepción. Fui con la intención de aclarar una cosa (pendejería, bobería, cosas de niña...) y terminé haciendo más que eso. Me di el tiempo de tenderme en una terraza junto con mi música y dejé mi mente volar. Pasé por muchos temas y a todos les di una solución, talves la más sencilla de todas, pero nadie ha dicho que lo simple fracasa. Voy a mostrarme frente a la gente como yo soy, por supuesto que con mis típicos muros que nadie debe cruzar, pero quiero brillar como nunca esta vez. Quiero caminar por las calles y mostrar la sonrisa que tengo que ha sido oculta por mucho tiempo, quiero reír de todo lo que está a mi vista y compartir esa alegría con mis amigos y familia. Este año será lleno de júbilo o al menos eso me he propuesto.

lunes, 28 de enero de 2008

Carisma calcado

4 de la madrugada y no podía dormir; pudo haber sido el calor que la sofocaba o el sonido del computador prendido para terminar la descarga ilegal de un película, como fuera, esa noche no podía dormir. Algo le inquietaba, así es que intentó recordarlo... Al terminar de pensar en esta extraña situación la idea le vino a la mente "El cumpleaños de tu amiga". -¡Demonios cómo lo pude olvidar!- pensaba ella. Se levantó rápidamente de su cama y se instaló frente la pantalla del computador. Hizo unos pequeños trámites cumpleañeros, que no le tardarían mucho, y quedó desocupada. Su intriga de aquella página visitada la noche anterior fue mucha y decidió intentar parecerse a esa tierna e inocente niña que vio en una página web.
Parece fácil-pensaba mientras veía sus fotos- nada más parece que se la pasa sonriendo. Yo también puedo hacer eso... Pero, ¿Por qué quiero hacerlo?.
Siempre tuvo claro que no tuvo una figura femenina que le enseñara a ser delicada y coqueta, pero ¿Por qué cambiar de un día para otro?, quizás porque alguien le había dicho "No, porque tu no eres femenina".
-No es que cambie por lo que dicen los demás, es que siempre he creído que no soy lo suficientemente femenina- pensaba ella.
Se puso de pie y se dirigió al espejo más cercano, inspiró profundamente y musitó "Adiós pequeña bandida" y comenzó a practicar su mejor sonrisa.

domingo, 27 de enero de 2008

A mi amigo que quiero montón ^^!

Quiero escribir sobre algo que nunca quize hacer por motivos de que no me gusta darle mucha importancia a este tipo de asuntos, pero ahora quiero hacerlo, ya que me siento preparada para ello :).
Si, aproveché este momento de ocio para "averiguar" sobre cierta persona (el ocio es la madre de todas las ciencias). Leí su historia desde el comienzo hasta el final imaginandome cada detalle, desde aquel día en que comenzó su pololeo hasta cuando terminó.Conclusión del psicopateo?, te quiero demasiado... pero como amigo. Ya estaba bueno ya que dejara de pensar derrepente en un algo más, no... No quiero algo así!. Yo sólo quiero buenos momentos que compartir, nada más. Los besos se pueden buscar en cualquier parte menos en una amistad, ok?. No quiero nada de "Te Amo" falseados típicos de nuestra edad que nos sentimos obligados a decir al mes de pololeo. Sólo busco un "Te quiero mucho amigo^^!" y los he conseguido =).
En fin, quiero que llegue Marzo para verte a la cara y morir de la risa con cualquier cosa que veamos por la calle.
Te Quiero =)... Y seamos amigos por siempre, dale?^^